INMOBILIARIA & PROMOTOR


DONDE ENCONTRARNOS


Nuestra oficina se encuentra en el Albir: Bulevard de los Músicos 11 (a la mitad del cauce del río entre la playa de Albir y el LIDL alrededor, a solo 50 metros de la práctica de Golf & Cricket), 03581 Albir – Alfaz del Pi ( Alicante) España. Telf .: (+34) 96-686 65 17, Móvil: (+34) 607 302 907, E.mail: info@borealcostablanca.es, Sitio web: www.borealcostablanca.es

QUIÉNES SOMOS


Boreal Costa Blanca es una empresa familiar que ha desarrollado casas durante los últimos 40 años, en las áreas de Alfaz del Pi y La Nucia. La oficina en Albir se abrió en 2002 para atender la creciente demanda de nuestros clientes del norte con respecto a ventas, administración de propiedades, asuntos legales y consultoría en general.

QUÉ HACEMOS


Boreal Costa Blanca asesora a sus clientes en todos los asuntos INMOBILIARIOS ofreciendo un servicio integral relacionado con la compra y venta de propiedades (urbanas / rústicas). Nuestro grupo calificado de profesionales es específicamente competente en todos los asuntos relacionados con asuntos urbanos, parcelas de construcción, desarrollo y construcción, renovación y extensiones. También ofrecemos ayuda a través de nuestro abogado especializado en asuntos inmobiliarios, para resolver asuntos complicados, disputas, etc. Traducimos si es necesario la información, contratos, documentos, etc. a los idiomas que hablamos: Español, Inglés, Noruego, Sueco, Alemán, Holandés e Italiano.

Equipo


SERVICIOS


Boreal Costa Blanca asesora a sus clientes con todos los asuntos relacionados con el tema inmobiliario. Ofrecemos servicios completos relacionados con la compra y venta de propiedades, así como desarrollo y construcción, renovación y extensiones.