Villa de calidad con piscina privada y todas las instalaciones en un bello entorno.

Villa de diseño moderno en venta en urbanización de renombre en L’Alfas del Pi. 4 dormitorios, 3 baños, piscina privada, barbacoa, cochera, orientación sur, con excelentes acabados.


Quality Modern Villa


Esta impresionante Villa, que acaba de terminar su reforma de construcción, se encuentra dentro de una zona residencial de renombre cerca de L’Alfas del Pi.

Situado en una parcela privada de 808 metros cuadrados que incluye una piscina (39 m2) con una gran terraza de 128 metros cuadrados. Distribuido en 2 plantas con una gran sala de estar, cocina y comedor de 50 m², en total 4 dormitorios (el principal situado en la planta superior) y 3 baños. Gran solarium en la terraza del piso superior de 89 metros cuadrados, garaje de 23 metros cuadrados y una zona de barbacoa con terraza.

La construcción y los materiales utilizados son de muy alta calidad, paredes de instalación completa, techo, ventanas, ventilación, todo de acuerdo con los últimos estándares de construcción.

Póngase en contacto con nosotros para visitas!

 

Descripción:

Este es un proyecto de villa moderna construida con materiales de muy alto nivel, con especial énfasis en un plano de planta ligero y funcional, grandes ventanales, diseño moderno y una hermosa área al aire libre y terraza en la azotea para disfrutar del clima mediterráneo. En este proyecto nos hemos centrado en maximizar la utilización del espacio, las buenas condiciones de iluminación y la hermosa vista del mar y las montañas.

Este invierno podemos mostrarle lo maravilloso que es alojarse en este alojamiento que ofrece todas las comodidades posibles y aquí tendrá la mejor estadía en España. Sol y calor tanto por fuera como por dentro.

Características

  1. La propiedad es de 184,63 m2 repartidos en 2 plantas en una parcela de 808 m2.
  2. La villa cuenta con 4 hermosas habitaciones y 3 baños. El dormitorio principal que se encuentra en el segundo piso tiene un baño en suite y un armario. La espaciosa habitación tiene una vista fantástica del mar y las montañas, y con acceso directo a la terraza de la azotea.
  3. La sala de estar, el comedor y la cocina abierta.
  4. Las ventanas van desde el piso hasta el techo y se pueden hacer a un lado.
  5. Los dormitorios 1, 2 y 3 también tienen ventanas de piso a techo y armarios espaciosos.
  6. Las escaleras al segundo piso tienen hermosos pasamanos en vidrio. Hay ventanas altas y estrechas en el hueco de la escalera, que proporcionan la máxima iluminación.
  7. La cochera tiene una conexión directa a la casa. El camino de entrada y el estacionamiento son de baldosas. La puerta de la unidad está automatizada y hay una puerta de entrada personal separada.
  8. Toda el área al aire libre junto a la piscina y alrededor de la casa es agradable y fácil de cuidar. Las baldosas están bellamente colocadas, con acabados muy bonitos y buen drenaje.
  9. Justo afuera de la cocina hay una pequeña barbacoa con agua y desagües.

Construcción

El proyecto se ha llevado a cabo de conformidad con la última normativa española de construcción. Esto significa que logre una Clase A en certificación energética. Los niveles de certificación son los máximos:

  • SUELO RADIANTE EN TODA LA CASA
  • A/C
  • VENTILACIÓN EQUILIBRADA
  • AISLAMIENTO Y VIDRIO DE SEGURIDAD
  • PERSIANAS ELÉCTRICAS EN TODAS LAS HABITACIONES
  • COCINA Y BAÑO COMPLETAMENTE EQUIPADOS
  • INDOROS SUSPENDIDOS
  • OPPLEGG FOR DOWNLIGHTS
  • AZULEJOS DE ALTA CALIDAD PARA PAREDES Y SUELOS, AZULEJOS ANTIDESLIZANTES EN LAS TERRAZAS.
  • CALENTADOR DE AGUA POR ENERGÍA SOLAR
  • PINTURA ESPECIAL
  • NATURSTEINSMURER
  • WALK-IN-CLOSET OG EGET BAD TIL HOVEDSOVEROMMET
  • FJELL- OG HAVUTSIKT
  • PISTA DE TENIS Y GRAN PISCINA COMÚN EN LA ZONA/li>


Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

On using this form you accept our privacy policy.

PROJECT PARTNERS