Urbana: Bungalow con una parcela de esquina con 330 m2 y una superficie construida de aprox. 74 m2. La vivienda se distribuye en dos plantas. Dispone de dos terrazas con dos orientaciones diferentes, una que da al sureste y que dispone de una pequeña piscina «tipo spa», y la otra terraza de orientación nor-oeste donde está la zona de parking y un amplio garaje cerrado de aproximadamente. 17m2. En la zona aterrazada hay plantas y frutales.
La planta baja (principal) se distribuye en una amplia y bonita cocina (reformada hace pocos años) salón con chimenea de pellets, zona comedor con acceso directo a la terraza que da al sureste , además un dormitorio pequeño con aseo/ducha y aparte, un WC para invitados.
En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. En esta planta se encuentra también el baño principal con ducha. El dormitorio principal dispone de una terraza que da al sureste con amplias vistas a Benidorm y Albir. Hay una pista de tenis enfrente comunitaria. Zona tranquila y agradable.
La propiedad se vende amueblada. Oportunidad para poder entrar a vivir de inmediato.
Una bonita y coqueta casa de esquina, con cocina reformada y en una zona inmejorable, cerca de todos los servicios y a poca distancia de Alfaz, Albir y Benidorm! BUENA OCASIÓN!!